Oct 4, 2010

REM





La gente que tiene problemas al dormir falta más al trabajo, tiempo con la familia y diversiones que los que duermen sin problemas. Con Agel REM puede restaurar sus patrones del sueno y volver al habito de dormir profundamente; para despertar en la mañana sintiéndose mejor para el día.

Los ingredientes clave en el Agel REM es la mela tonina, una hormona creada por la glándula pineal la cual asiste en tu ciclo para dormir y despertar. Con una sola tira, REM da 1mg de mela tonina y puede ayudar a restaurar tu ritmo de vida. REM es una excelente opción para aquellos que sufren de falta de sueno, cambios de horario, o cualquiera que desee mejorar su calidad de sueno.

Promueve el sueno natural
Ayuda a restablecer ciclos normales de sueno

Instrucciones de Uso: coloque una o dos tiras en la lengua 1 HR antes de dormir


La mela tonina es una hormona creada por la glándula pineal, una glándula pequeña en el cerebro. La mela tonina ayuda a controlar los ciclos de sueno. Muy poco se encuentra en la comida como carnes, granos, frutas y vegetales.

Nuestro cuerpo tiene un reloj interno que controla los ciclos del sueno. En parte, nuestro cuerpo controla cuanta mela tonina nuestro cuerpo produce. Normalmente los niveles de la mela tonina suben en las altas horas de la noche., se mantienen ahí y bajan durante las horas tempranas del día.

Los estudios sugieren que los suplementos que contienen mela tonina, puede ayudar a los ciclos de horarios como por ejemplo de viajeros o los que trabajan en las noches y también a personas con bajos niveles de mela tonina como la gente mayor.

No comments:

Post a Comment